iNNpulsa y la Cámara de Comercio del Cauca se unen por el emprendimiento
29 de Julio de 2022
En alianza con iNNpulsa, la Cámara de Comercio del Cauca promueve el emprendimiento El objetivo es promover el emprendimiento, la innovación y el desarrollo de las empresas para que sean más competitivas y generen empleo en sus municipios.
Brian Bulla, presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué.
26 de Mayo de 2022
99 años celebra la Cámara de Comercio de Ibagué El presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bulla, señaló que desde la entidad se han venido articulando programas de gran impacto regional y nacional.
Camila Escobar, presidenta de la Cámara de Comercio de Oriente Antioqueño
26 de Mayo de 2022
En Guatapé inició la celebración de los 35 años de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño Camila Escobar, presidenta ejecutiva de la CCOA, invitó a los empresarios a contar con la Cámara en todos los momentos de su ciclo de desarrollo.
Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá
25 de Mayo de 2022
Nicolás Uribe liderará la Federación Mundial de Cámaras de Comercio Esta elección pondrá a la Cámara de Comercio de Bogotá, a los empresarios de Bogotá-Región y a Colombia en la vitrina más relevante del mundo de los negocios.
Presidente de la Cámara de Comercio de La Guajira
05 de Mayo de 2022
100 empresas serán beneficiadas con el programa 'La Guajira, Una aventura Mágica' Es el nuevo proyecto de la Cámara de Comercio de La Guajira para mejorar la competitividad de la cadena de valor de turismo sostenible de naturaleza.
Paisaje tolimense
04 de Mayo de 2022
El Turismo tolimense, una fuerte apuesta de la CCI La Cámara de Comercio de Ibagué a través del Clúster de Turismo, acompaña las estrategias de este importante sector de la región.